Villa Art


Belgrano 602
La Cumbre - Córdoba
Tel.:(54)-3548-451885

Espacios

Spa y Piscina al aire libre
Usted puede relajarse con diferentes técnicas de masajes, descansar en la piscina con hidromasaje y chorros de masoterapia además de tomar sol en el solarium con vistas de ensueño al valle de Cuchi-Corral, pudiendo disfrutar de unas de las puestas de sol más hermosas en cualquier época del año. También puede disfrutar la misma vista desde alguna de las mesas de nuestro Bar-Cafetería en la galería posterior de la casona.

Parque
Tenemos un parque llano de 10.000 mt2, apto para la realización de eventos, exposiciones al aire libre, festejos de cumpleaños o casamientos, ya que está al frente de la Iglesia del Carmen o sencillamente sentarse y contemplar discurrir la nauraleza. En épocas de vacaciones se realizan diferentes actividades grupales dirigidas a la armonización mental y corporal.

Salones
Villa Art ® dispone de varios salones con grandes ventanales para realizar cualquier tipo de reuniones de ocio o de trabajo y exposiciones, donde la estética y la armonía deban estar presentes. Siempre encontrará los diferentes ambientes armonizados por una excelente selección musical que refuerza el sentido de descanso y relax imperante.

Centro Holístico
Villa Art ® fué creado con un objetivo claro: que fuese un lugar para la alquimia, es decir un sitio que favorezca la transformación mental, emocional y física de las personas que lo visitan. Este Centro incorpora especialistas de diversas disciplinas complementarias e interrelacionadas, ya que cada una es un pequeño trozo del "todo", una diferente manera de abordar el destino final...el crecimiento. Es un multiespacio donde se facilita que las personas puedan llevar una vida más natural y saludable a través de la práctica y del conocimiento de variadas disciplinas. El concepto de lo "holístico" se enfoca en la idea de "salud total", interpretando esa totalidad como "cuerpo, mente y espíritu", centrándose en las causas y no en los síntomas haciendo que la persona adquiera una comprensión de como su cuerpo y sus diferentes partes están interrelacionadas. Si nos percibimos como una totalidad y abordamos nuestra salud como el resultado armónico de la interacción entre lo que pensamos, sentimos y hacemos en nuestros hábitos cotidianos, podremos responsabilizarnos de lograr un bienestar total.

 




 


Tel.:(54) 3548-451885 | Email: [email protected]