Villa Art


Belgrano 602
La Cumbre - Córdoba
Tel.:(54)-3548-451885

Hotel Boutique Villa Art

"Un lugar para la alquimia"

Hotel Boutique Villa Art ® está en pleno corazón de La Cumbre, en la zona del Golf, donde la arquitectura de los diferentes estilos y edades de Chalets se entrelazan con anchas calles arboladas, alejado del ruido y el estrés; su arquitectura emblemática de casona de estilo inglés de principio de siglo XX, donde la sobriedad, la elegancia y su fina decoración, se unen para dar paso a un hotel con personalidad propia, que lo invita a relajarse y disfrutar de un entorno natural, donde solo hay lugar para el placer y el relax.

Está ubicado sobre calle Belgrano 602, frente de la Iglesia del Carmen, a 400 metros de la Terminal de Ómnibus, a 300 del centro y a 150 del Golf, con lo que no necesita del auto para desplazarse.

Dispone de un parque llano de 10.000 mts2, que puede recorrerse cómodamente, al igual que las instalaciones interiores dispuestas en una sola planta, lo cual hace del hotel un lugar cómodo para personas mayores y niños.

Su personal, le brindará una atención personalizada, cálida y eficiente y estará atento a cualquier necesidad que pudiera tener, encontrándose absolutamente comprometido con la excelencia del servicio del que Ud. es merecedor.

 

Hotel Boutique Villa Art ® en reconocimiento a nuestros huéspedes le brinda la oportunidad de acumular puntos cada vez que nos visite y de esta manera obtener noches gratis.

Recuerde, cuando nos visite, hágase socio de nuestro exclusivo "Club Vip" en donde por cada noche y habitación que esté a su nombre acumulará puntos y cuando llegue a los 10 dispondrá de una noche base doble gratis.

 

Acceda a las opiniones de nuestros huespedes en Trip Advisor:

http://www.tripadvisor.com.ar/Hotel_Review-g669021-d2254385-Reviews-Hotel_Boutique_Villa_Art-La_Cumbre_Province_of_Cordoba_Central_Argentina.html

 

 

            




 


Tel.:(54) 3548-451885 | Email: [email protected]