Villa Art


Belgrano 602
La Cumbre - Córdoba
Tel.:(54)-3548-451885

Instalaciones

Villa Art ® cuenta con doce habitaciones: single, doble, triple y cuádruple, y un apartamento independiente dentro del predio, "Villa Elena", que consta de salón comedor, cocina equipada, baño y dos dormitorios con cama matrimonial y camas individuales que puede alojar hasta 6 personas. Villa Art ® cuenta con una capacidad máxima total para 40 personas. Todas las habitaciones tienen baño privado, calefacción central y una de ellas está preparada para personas con movilidad reducida.

Cada una de las habitaciones tiene su propia personalidad, decoradas con colores diferentes para que cada huésped escoja aquella en la que se sienta más cómodo. Todas tienen vista, unas al valle y otras al parque. La calma y el silencio están siempre presentes en todas ellas, permitiendo un verdadero descanso.

En su majestuoso e iluminado salón comedor se puede disfrutar cada mañana del desayuno buffet compuesto de variados ingredientes caseros y naturales, servido amablemente por el personal. Desayunar con vistas al valle lo predispone a uno de manera diferente para encarar el día que tiene por delante.

En sus salones de estar y reunión se puede uno distender en la compañía de un libro o disfrutar de una amena charla y si quiere algo más movido, en nuestra sala de juegos y Tv puede utilizar los diferentes juegos de mesa o ver una película o algún encuentro deportivo de su interés.

En nuestro salón Bar-Cafetería y sus diferentes terrazas y galerías puede degustar en verano una rica cerveza fría con una picada tradicional o un excelente chocolate con tortas caseras en invierno, mientras está cobijado por nuestra calafacción central.

De más está hablar de nuestro parque de 1 Ha. en el que un aficionado puede realizar avistamiento de aves de manera natural y constante. Dentro de él y formando un escenario con vistas al valle de Cuchi Corral, nuestra piscina con hidromasajes y chorros de masoterapia le brindan el relax que complementa el de los demás ambientes del Hotel.


Para ver las imágenes de las habitaciones haga clic
sobre el nombre de las mismas.


 


Tel.:(54) 3548-451885 | Email: [email protected]