Villa Art


Belgrano 602
La Cumbre - Córdoba
Tel.:(54)-3548-451885

Centro HolĂ­stico

Centro Holístico  Terapias y tratamientos individuales.

Programas Terapéuticos:

Otros:

Formación  Charlas informativas, talleres, seminarios y conferencias.

 

Villa Art ® fué creado con el objetivo claro que fuese un "lugar para la alquimia", es decir, un sitio que favorezca la transformación mental, emocional y física de las personas que lo visitan. Éste surgió con el anhelo de difundir y compartir disciplinas que brinden herramientas a las personas para su propio crecimiento y evolución, y así poder sentirse mejores consigo mísmas y con los demás, para tener una vida personal, familiar y laboral armónica y eficaz.

Nuestro "Centro Holístico" es un multiespacio donde se facilita que las personas puedan tener una vida más natural y saludable a través de lograr el control de su salud y el disfrute de ella.

Lo holístico se enfoca en la salud "total" de la persona, interpretando esa totalidad de "cuerpo, mente y espíritu", centrándose en las causas, no en los síntomas, y haciendo que la persona adquiera una comprensión de cómo su cuerpo y sus diferentes partes están interrelacionadas.

"Si nos percibimos como una totalidad y abordamos nuestra salud como el resultado armónico y coherente de la interacción entre lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos en nuestros hábitos cotidianos, podremos responsabilizarnos de lograr un bienestar total."




 


Tel.:(54) 3548-451885 | Email: [email protected]